Orán: gobierno atendió a los afectados por el corte de energía eléctrica

13/12/2010

 

A raíz del corte en el servicio eléctrico que afectó el pasado sábado a la ciudad de Orán el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif, en representación del Gobierno provincial, supervisó los trabajos tendientes a solucionar la situación y atender los reclamos de los vecinos.


En la oportunidad el funcionario provincial convocó al secretario de Energía, Marcelo Palópoli y personal del Ente Regulador de los Servicios Públicos.

Loutaif informó que desde que ocurrió el corte de energía el Ente a través de su call center y en forma personal recibió una gran cantidad de reclamos.

Además comentó que la municipalidad de Orán como el Ente, recibieron en sus oficinas los reclamos de los comerciantes que se vieron afectados por la situación. Con respecto a esto, Loutaif manifestó que la intención es, finalizado el relevamiento, brindarles asistencia ante la pérdida de sus mercaderías.

Destacó además que desde el inicio del corte, el Gobierno provincial y la Municipalidad trabajan de manera conjunta para dar respuestas a los usuarios del servicio de la localidad de Orán.

Por otra parte indicó que el Ente Regulador de los Servicios Públicos realiza las supervisiones correspondientes para determinar las responsabilidades de este corte de electricidad. Por último agregó que se continuará con la recepción de los reclamos como así también en el relevamiento de comerciantes afectados.

 

 

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

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Orán: gobierno atendió a los afectados por el corte de energía eléctrica

13/12/2010

A raíz del corte en el servicio eléctrico que afectó el pasado sábado a la ciudad de Orán el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif, en representación del Gobierno provincial, supervisó los trabajos tendientes a solucionar la situación y atender los reclamos de los vecinos.

En la oportunidad el funcionario provincial convocó al secretario de Energía, Marcelo Palópoli y personal del Ente Regulador de los Servicios Públicos.

Loutaif informó que desde que ocurrió el corte de energía el Ente a través de su call center y en forma personal recibió una gran cantidad de reclamos.

Además comentó que la municipalidad de Orán como el Ente, recibieron en sus oficinas los reclamos de los comerciantes que se vieron afectados por la situación. Con respecto a esto, Loutaif manifestó que la intención es, finalizado el relevamiento, brindarles asistencia ante la pérdida de sus mercaderías.

Destacó además que desde el inicio del corte, el Gobierno provincial y la Municipalidad trabajan de manera conjunta para dar respuestas a los usuarios del servicio de la localidad de Orán.

Por otra parte indicó que el Ente Regulador de los Servicios Públicos realiza las supervisiones correspondientes para determinar las responsabilidades de este corte de electricidad. Por último agregó que se continuará con la recepción de los reclamos como así también en el relevamiento de comerciantes afectados.

 

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