Siguen las actividades de prevención de la Policía de Salta en escuelas
13/11/2011

La Dirección de Relaciones con la Comunidad y Asuntos Institucionales de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria de la Policía de Salta, continúan trabajando en el desarrollo de actividades de prevención orientadas a vecinos, docentes, padres y alumnos de distintos establecimientos educativos y barrios de nuestra ciudad.
En la Escuela Primaria José de Moldes de esa localidad, se realizó la última charla correspondiente al proyecto “Educar en prevención para transformar”, destinado a los alumnos de 7° grado.
La temática con la que se trabajó para finalizar este curso de prevención fue “Autoestima y cuidado personal”.
Vale destacar que las otras temáticas que se abordaron fueron: violencia escolar, adicciones, uso responsable de internet y celulares y educación en valores.
Del proyecto, participaron más de 70 niños.
Se trabajó con la proyección de películas, videos educativos y temas musicales.
Prensa
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas