Se realizó el Primer Encuentro de Jardines Integrados
27/05/2011

En el marco del festejo del Día de los Jardines de Infantes, la Escuela Especial N° 8217 AYÚDAME A CRECER organizó el "Primer Encuentro de Jardines Integrados". La Subsecretaria de Planeamiento Educativo, Rosana Hernández, representó al Gobierno Provincial en el Primer Encuentro de Jardines Integrados que se desarrollo en el micro estadio Delmi y que reunió a más de 500 invitados.
El objetivo fue compartir una tarde sin diferencias, donde la igualdad fue la invitada de honor dijeron las autoridades de la escuela especial Ayúdame a Crecer, entidad organizadora del encuentro que contó con la participación de alumnos de Hirpace, Escuela Tobar García, Efeta, Escuela Urquiza, Santa Lucía, Colegio Adventista y Gifted Children.
La realización del Primer Encuentro de Jardines Integrados fue posible gracias a la colaboración de la Secretaría de Deportes, Municipalidad de la Ciudad de Salta, Edesa, Swiss Medical, Carrefour, Talca, Flechabus, Panadería Fernández, Carlitos Melián, Batuke y muchas otras empresas del medio que aportaron desinteresadamente para que todos los niños puedan disfrutar una tarde inolvidable.
Más sobre: Educación.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas