Salta: la intendenta contra las fake news, Bettina Romero presentó una denuncia penal por coacción y amenazas
23/02/2023

Así se expresó la intendenta de Salta, Bettina Romero, lo hizo a través de su cuenta de twitter, donde expresa que, "Luego de tres años de un maltrato incesante hacia mi persona y mi familia, presenté una denuncia penal por coacción y amenazas, para que se investigue el uso sistemático y el financiamiento de portales y páginas con noticias falsas."
"Es importante marcar un precedente para que la política no se convierta en un “vale todo”. Nos merecemos discutir ideas y proyectos políticos con respeto y e información fidedigna.
Los ataques sistemáticos y la colocación de micrófonos y dispositivos de espionaje son un límite".
"Y como mamá de 3 niños pequeños quiero mostrarles con mis acciones diarias que ante la misoginia, las mentiras, las extorsiones y los ataques orquestados nuestro camino fue, es y será el de la verdad, la transparencia, llenos de convicciones e ideales, siempre fuertes y amables".
NO MÁS CAMPAÑA SUCIA Y MENSAJES DE ODIO
Luego de tres años de un maltrato incesante hacia mi persona y mi familia, presenté una denuncia penal por coacción y amenazas, para que se investigue el uso sistemático y el financiamiento de portales y páginas con noticias falsas.— Bettina Romero (@RomeroBettina) February 23, 2023
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas