La Selección salteña de box femenino, Las Gauchitas, ya concentra en el CENARD

13/10/2014

Las cinco chicas del seleccionado salteño concentran en el Hotel Pedro Cuartucci del CENARD. El debut de las gauchitas se producirá mañana en las Instalaciones del la FAB.

Dieciocho selecciones de todo el país competirán en el Torneo Argentino de Boxeo Femenino en categoría Juveniles y Mayores que se pondrá en marcha esta noche con la presentación de 10 combates.

Las 5 representantes salteñas concentran desde el domingo a la mañana y hoy se sometieron al pesaje obligatorio dando perfectamente sus respectivas categorías.

”Llegamos bien. El viaje fue agotador pero descansamos bien y ya estamos listas para lo que se viene”, contó una de las más experimentada del Grupo, Tamara Anahí Chocobar.

Rocío Lerma, no pudo ocultar su ansiedad y disparó su comentario, ”No veo la hora de subir al ring. Esta espera me esta poniendo más nerviosa de lo normal”, contaba mientras almorzaba.

Las tres salteñas que debutarán mañana son: Ivana Aracelli Paz -20 años, pesó 49.300 - de la Esc. Muni Hugo Guzmán, Rocío Florencia Lerma - 17 años, Pesó 47,200 de la Esc. Muni. de villa San Antonio - y Karen Marcela Cruz - 20 años, pesó 46 kg. de la Esc. Muni Hugo Guzmán.

Luis Romio anunció que para este torneo se aplicará la puntuación electrónica. El viernes será jornada libre y las finales, tanto en mayores y juveniles, se disputarán el sábado.
La delegación de Las Gauchitas está presidida por el Director Jaime Muñoz y la completan: Sandra y Julia Juárez técnica y preparadora física, y Hector Cruz, como delegado.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir