Este viernes se capacitarán a cuadros políticos en el PJ
04/08/2011

Convenio con el INCAP. Este viernes 5 de agosto, a partir de las 9 horas, se dictará el curso “Capacitación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional”, a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política.
El Curso será dictado tanto por capacitadores nacionales como locales y estará dirigido a jóvenes militantes y dirigentes del PJ salteño. Constituye el primer paso en una nueva política de apertura y dinamismo partidario impulsada desde la actual conducción, que considera esencial, generar nuevos dirigentes con capacidad de enfrentar los procesos de cambio y desafíos de la realidad actual, en el marco de una mayor y mejor participación con la sociedad.
El programa de capacitación constará de clases regulares durante todo el segundo semestre, con contenidos básicos y avanzados sobre: Historia del Pensamiento Nacional y Universal; Economía Política; Fortalecimiento Institucional: Estado y Democracia, Liderazgo político y Gobernabilidad, Políticas Públicas, Planificación y Gobierno, Elecciones y Sistemas Electorales, Estado, Federalismo y Desarrollo, entre otros.
El Instituto Nacional de Capacitación Política es un organismo del Ministerio del Interior de la Nación y ha implementado programas de capacitación en gestión y formación política en municipios, provincias y partidos políticos en todo el país.
Prensa PJ
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas