Coca Cola: finalizaron negociaciones con SUTIAGA de manera satisfactoria

12/08/2016

Salta Refrescos S.A. informa que las negociaciones en el marco de la conciliación obligatoria que mantenía con el gremio de SUTIAGA ha finalizado de forma satisfactoria.

 

Gracias a la buena predisposición de las autoridades, en particular del secretario de Trabajo, Ramiro Chávez y del ministro de la misma cartera Eduardo Castello; y de los representantes de los trabajadores, el objetivo de adecuar la estructura a las niveles actuales de venta se ha cumplido.

La empresa agradece a las partes involucradas el haber aportado soluciones para cumplir con el objetivo pautado.

Salta Refrescos S.A continuará con los planes de inversión productiva de en la Provincia, trabajando con miras a potenciar los beneficios de sus más de 700 colaboradores, 11.000 clientes y comunidad en general. Adecuar la estructura de la organización al momento actual, contribuye a afianzar el compromiso de la empresa con la Provincia.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir