Champions Challenge: Argentina perdió con Canadá

11/12/2009

Argentina perdió el último partido del grupo B con su par de Canadá. Igualmente ya había asegurado su lugar en las semifinales del torneo en la segunda fecha cuando venció a Pakistán.

El seleccionado argentino, comandado por Pablo Lombi, perdió el tercer partido del grupo contra su par de Canadá por 3 a 2, con un gol marcado en el último minuto del tiempo reglamentario tras un córner corto por Wayne Fernandes.

De igual modo, el combinado nacional ya había asegurado su lugar en las semifinales del torneo una fecha antes de la finalización en la zona de grupos. En la segunda jornada derrotó a Pakistán por 3 a 2 y fue suficiente para ser el único seleccionado que anotó su nombre antes de tiempo.

En la próxima instancia deberá medirse con el combinado de Nueva Zelanda, quien terminó segundo en el grupo A, con 5 puntos detrás de India, quien, por su parte, hará lo propio con Pakistán, en un partido que promete ser emocionante.

Goles:
50´: Tupper, Scott (Can)
54´: Ibarra, Pedro (Arg)
62´: Wright, Phil (Can)
69’: Ibarra, Pedro (Arg)
70+: Fernandes, Wayne (Can)

El horario para el próximo sábado será:
09:05 Bélgica – Sudáfrica
11:35 Canadá – China
14:05 Argentina – Nueva Zelanda
16:35 India - Pakistán

 

FUENTE: Gonzalo Lopez

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir