Argentino A: El santo no, y el cuervo ... tampoco

18/02/2012

Por la vigésima tercera fecha los equipos salteños perdieron en lo que fue una nueva presentación  y dejaron pasar al oportunidad de seguir sumando y asegurarse la clasificación a la siguiente fase del torneo argentino a.

El primero en caer fue el conjunto dirigido por Adrian cuadrado, cuando de local en el estadio Martearena se presentó ante San Martín de Tucuman. El resultado final del encuentro favoreció al santo tucumano por 2 a 0 sobre juventud antoniana, de esta manera los de la lerma y san luis suman su segunda derrota consecutiva de local y no consiguen sumar puntos, ubicándose por el momento 4° con 30 puntos junto a Libertad de sunchales y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los goles del conjunto dirigido por Pedro Monzon (ex dt Antoniano) fueron Marcelo Barreña en contra y Diego Nuñez (ex gimnasia y tiro).

Luego de haber ganado el clásico a gimnasia y tiro, Central norte se presentaría con un envión anímico muy positivo, pero la realidad le demostró otra cosa, cuando de visitante cayo derrotado ante Unión de sunchales, por 2 a 0.Ademas de la derrota los dirigidos por Piozzi sufrió dos bajas sensibles del equipo, y precisamente hablamos de Matias Ceballos y Matías Villavicencio.

En cuanto a los goles de la victoria, los encargados de convertir fueron Joaquín Molina y Matías Fler. El cuervo deja pasar una oportunidad única de sumar y desprenderse de gimnasia y tiro en donde hoy por hoy igualan con 27 puntos.

Recordamos que gimnasia y tiro no jugó por que quedo en fecha libre, pero a pesar de este motivo no sufrió ninguna desventaja en puntos, en cuanto a los equipos salteños por que ambos perdieron y hasta el momento todo sigue igual para los 3 conjuntos representantes de salta.

 

Deportes La hora de Salta - Oscar

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir