Paro Nacional: 11 de agosto Sin Asistencia a los lugares de trabajo
09/08/2016
La Comisión Directiva de ADIUNSa informa que el próximo jueves 11 del corriente se llevará adelante un Paro Nacional de Trabajadores Estatales convocado por ATE, CTA y CTA Autónoma en reclamo de la reincorporación de los trabajadores despedidos y por la reapertura de las paritarias ante el aumento de las tarifas y la inflación.
La asamblea de docentes del pasado martes 2 de agosto resolvió plegarse a la medida de fuerza con un Paro sin Asistencia a los Lugares de Trabajo convocada por la Central que nos nuclea.
Según datos estadísticos de CABA la inflación desde Noviembre 2016 a la fecha es de 34.2%, en tanto que el aumento salarial otorgado al sector docente universitario es del 33 % hasta diciembre próximo. Esto evidencia que la inflación superó el incremento acordado, cuando aún faltan 3 meses para percibir el último de los incrementos de este año.
Con la convicción de que la unidad de acción de los trabajadores es el camino que permitirá obtener nuestras demandas, convocamos a realizar este paro y a participar de la movilización que se prevé realizar en horas de la mañana de este jueves.
A la brevedad daremos detalles sobre la actividad de protesta-
Por Comisión Directiva:
Jorge Ramirez- Secretario General
Diego Maita- Tesorero
Más sobre: Gremial.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas