Cachorros Sub Campeón en el Nacional de Softbol Lento
22/08/2017
Este fin de semana Cachorros pasado se coronó Sub-Campeón de la Categoría Masculina de Lanzamiento Lento en el Torneo Nacional de Santiago del Estero, en la final fue derrotado por el equipo de Oro Verde de la provincia de Entre Ríos, con una destacada actuación el equipo del Sur de la ciudad llego al torneo siendo campeón Salteño del Torneo Preparación.
El Torneo contó con la participación de 15 equipos de todo el país, de los cuales cinco equipos fueron de nuestra provincia : Atléticos - Bravos - Infernales - Popeye - Cachorros . Una gran presencia de los equipos salteños que en salta que habla a las claras del desarrollo del Softbol en Salta.
Otro año que encuentra a Cachorros entre los mejores equipos de Slow Pitch de nuestro País, las clasificaciones finales fueron Campeón Oro Verde de Entre Ríos - Segundo Cachorros de Salta - Tercero Don Bosco de Parana Entre Ríos. La próxima cita es en Octubre en Salta, torneo organizado por la Liga Salteña de Softbol que busca internacionalizar el evento.
Más sobre: Deportes.
Deja una respuesta


Noticias relacionadas