Se desarrolla la tercera jornada del juicio por el crimen de las francesas

27/03/2014

Con una hora de retraso, la tercera jornada del proceso comenzó a las 10. La primera en declarar es Viviana Tobío, dueña del restaurante El Duende, y Juan Martearena, empleado del lugar.

Una hora más tarde de lo previsto y ante la mirada de familiares de las víctimas y medios de comunicación que desde la 9 se ubicaron en el Salón de los Grandes Juicios de la Ciudad Judicial, comenzó la tercer jornada del juicio por el crimen de las turistas franceas, Cassandre Bouvier y Houria Moumi. La primera testigo en declarar es Viviana Tobío, propietaria del restaurante El Duende ubicado en la Quebrada de San Lorenzo. Le siguió Juan Martearena.

Aunque la mujer no tiene muchos datos para aportar al caso porque no recuerda a las chicas, fue citada por la querella para prestar declaración testimonial.

También hoy declararán Salustiano Gutiérrez, David Rivadera, Reynaldo Laguna, Juan Martearena, Daniel Choque, Sergio y Germán Salazar. La dueña del hostal donde las jóvenes se hospedaron durante su estadía en la ciudad también fue citada a declarar pero no está presente.

Recordamos que en la jornada del martes declararon los padres de las víctimas, y ayer los turistas que encontraron los cuerpos y los encargados de Puma Expedition, la empresa turística que tenía la concesión de las visitas a la Quebrada de San Lorenzo.

www.informatesalta.com.ar

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir