La Escuela incorpora equipamiento para el dictado de clases
05/02/2014
La Escuela de la Magistratura iniciará sus actividades académicas el próximo viernes 14 con el dictado de la maestría en Magistratura y Derecho Judicial, que comenzó en julio de 2013, y está dirigida a profesionales que trabajan en el ámbito de la justicia.
Pensando en mejorar la calidad del dictado de clases y en el afán de brindar mayores comodidades, la Escuela adquirió pupitres provistos de conexiones eléctricas, lo que permitirá el uso de computadoras en el Aula Magna.
Para el año académico 2014 la Escuela ofrece sesenta y dos cursos dirigidos a empleados, además de postgrados, maestrías y las distintas capacitaciones dirigidas a magistrados y funcionarios que prevé el programa. Además, durante el ciclo lectivo se brindarán actualizaciones permanentes en virtud de las reformas que surjan en las diferentes ramas del derecho.
De acuerdo a la planificación, el 11 de marzo se realizará el acto inaugural de las actividades, fecha que coincidirá con el inicio de clases del Programa de Formación Inicial.
Parte de prensa
Más sobre: Judiciales.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas