Salta es referente a nivel nacional con más de 70 centros de mediación comunitaria
18/12/2013
La ministra de Justicia de la Provincia, Pamela Calletti, participa en el lanzamiento del Primer Taller para el Fortalecimiento de la Red Federal de Centros de Mediación Comunitaria. El encuentro se desarrolla en Buenos Aires.
La actividad se realiza en el marco del programa Eurosocial, del que forman parte la Corte Suprema de Justicia, la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la Provincias Argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
“Tenemos el orgullo de ser la Provincia más avanzada a nivel país en el área, por la puesta en marcha de más de 70 centros de mediación comunitaria en distintas localidades, experiencia que venimos a mostrar en esta reunión para de alguna manera fortalecer con este tipo de trabajo la paz social en las jurisdicciones”, indicó la funcionaria.
Más sobre: Judiciales.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas