Viajan Salteñas a la Preseleccion Nacional
11/10/2012
Este fin de semana y bajo las órdenes Guillermo Spotorno la Preselección Nacional de Softbol Juvenil se concentra en Santa Rosa La Pampa para participar de un torneo juvenil masculino. Las chicas preseleccionadas provienen de todas partes del país y son en total 32 jugadoras, hace escasamente dos semanas las mismas concentraron en el Cenard Buenos Aires.
Desde Salta viaja Gustavo Pastrana Coach de la Selección Nacional junto a tres menores integrantes de este plantel, Candelaria Acuña, Carla Raspa y Zaira Cabezas tienen nuevamente la oportunidad de formar parte de esta hermosa aventura que es formar parte de un equipo que viste los colores nacionales.
El proyecto de largo alcance tiene como primer objetivo formar un equipo para el próximo mundial a disputarse en Canadá en el año 2013 y dejar las bases para la participación en el mundial de 2015. Para esta tarea el Cuerpo Técnico Nacional esta conformado por Cristian Montero como Técnico, secundados por Adrián Martínez y Gustavo Pastrana como Coachs y María Marta Monte como jefa de equipo.
Más sobre: Deportes.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas