Servicio Penitenciario: Finalizaron dos Cursos de capacitación
06/06/2011

Esta mañana, en la Plaza de Armas del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, se realizó el acto de cierre del Iº Curso de Entrenamiento Táctico Operacional Femenino CETOF y del IIº Curso de Nivelación de la División Registro y Requisa de la Unidad Carcelaria Nº 1.
La Dirección General del S.P.P.S., impulsa a través de estos cursos, una capacitación continua del recurso humano, tendiente a optimizar el servicio en las diferentes áreas operativas.En esta oportunidad, recibieron sus certificados de aprobación, 88 efectivos en el curso de registro y requisa, en tanto, 18 mujeres finalizaron la capacitación del CETOF.
Asistieron a la ceremonia, Autoridades del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta; de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia; de la Delegación Salta de la Dirección Nacional de Migraciones; Instructores, Sub Instructores y Cursantes; Familiares del Personal.
Alcaide Mayor Oscar Fabián
Comunicador Social
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas