Secuestran carne de dudosa procedencia y condiciones ilegales
28/03/2012

En un procedimiento realizado ayer por la División Policía Rural, en un comercio del barrio Boulogne Sur Mer, se decomisaron 117 kilogramos de carne que no guardaban las condiciones de seguridad.
Luego de la denuncia de un vecino de la zona sudeste de esta ciudad, a través de la cual se expresaba que en una carnicería de calle Leandro N. Alem 200 le habían vendido milanesa en mal estado, se inició dicho operativo.
De inmediato un patrulla de la referida Unidad Especial, junto a veterinarios del Registro de Operadores de la Carne constataron la existencia en esa carnicería de 107 kilos de carne porcina que carecían de los avales documentales que certificasen los controles fitosanitarios a lo que deberían haber sido sometidos. También comprobaron la existencia de 10 kilos de carne molida que se exhibían en un mostrador, cuando la legislación pertinente prohíbe esta práctica.
Por sugerencia de los profesionales veterinarios y con conocimiento del Juzgado de Instrucción Formal Tercera Nominación, se desnaturalizo todo lo secuestrado para luego ser incinerado.
Más sobre: Policial.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas