Popeye campeón del preparación

21/12/2009

De la mano de Agustín Goméz, el Espinaca volvió a levantar la copa tras vencer en la final a su clásico rival: Cachorros. Popeye recupero el campeonato de la mano de los "popes" demostrando que ya dejaron de ser chicos y que estan para cosas de grandes.


Después de un histórico partido pitcheado por Agustín Gómez, quien lanzó 98 lanzamientos en 9 entradas y solo 4 hits permitidos (el 1ro fue en la 8va), el Espinaca gano por un contundente 9 a 0 y se consagró campeón del torneo preparación de la liga salteña de béisbol.
Las claves del partido estuvieron basados obviamente en la gran tarea de Agucho, la defensa tremendamente sólida y de calidad técnica increíble con Fede, Pichu y Gohan a la cabeza, la seguridad de Manuela detrás del home, Corcho, Andrés y Pistan en los jardines. Pancho dejando lo ultimo que le quedaba en 1ra, Lucas , Joaquín, Calapiña,  Pelao, Postigo y Shorcito alentando en todo momento.
El loco resolviendo desde la banca y obviamente no podemos dejar de lado el gran apoyo de la familia espinaca que en gran numero copó la tribuna visitante durante la tarde de ayer, donde la organización de la dirigencia de Cachorros fue impecable.
El campo de juego, la comodidad de los espectadores y por el comportamiento dentro y fuera de la cancha de su gente, creemos que se vieron dos lindos juegos de pelota con muy buenas jugadas defensivas y batazos espectaculares.
El superclásico salteño volvió a ser una fiesta de la familia, como siempre lo fue, gane quien gane.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir