“Nallar admite que tiene una consultora, pero dice que no asesora”

24/09/2010

El auditor general de la Provincia Daniel Nallar, descartó que haya asesorado a empresas o patrocinado a clientes, paralelamente al ejercicio de su cargo en la Auditoria General de la Provincia. Descarta la acusación por incompatibilidad de funciones.

En el programa Cara a Cara, el auditor Daniel Nallar aclaró que jamás se presentó como apoderado de nadie, y recordó que su matricula está inhabilitada hasta que termine su mandato en el cuerpo de control.

Nallar advirtió que tampoco firmó dictamen alguno, ni realizó asesoramiento a empresa alguna, ni ejerció la profesión de abogado a través de otras personas.
"Esta es una cuestión de respeto a los disputados y senadores que me dieron el aval para estar en la Auditoria", finalizó Nallar.

Intereses políticos

Nallar opinó que el pedido de juicio político en su contra puede ser parte de una movida política, que proviene del Ejecutivo provincial.

Nallar justificó que por tener un estilo público y demostrativo en su función, quizás el control le puede haber molestado a alguna entidad gubernamental.

"Como esto no va a terminar ahora ni con mi mandato, podría tener la intención de inhabilitarme para la actividad política del año que viene", finalizó Nallar.

Pedido a diputados

"Confío que los diputados van a tener la independencia necesaria para juzgarme y espero sea lo más rápido posible", dijo en diálogo con Mario Peña y Natalia Nieto.

(Portal)

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir