General Güemes: el Ente Regulador de los Servicios Públicos realizará un operativo para atender reclamos por la facturación del servicio eléctrico

13/07/2026

El Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta continúa desarrollando acciones en la ciudad de General Güemes para acompañar a los usuarios que realizaron reclamos vinculados a la facturación del servicio eléctrico. En ese marco, se desarrollará un operativo integral el miércoles 15 de julio en la plaza central de esa localidad.

El secretario de Usuarios, Consumo y Abordaje Territorial, Pedro de los Ríos, mantuvo la semana pasada una reunión de trabajo con el intendente Carlos "Kety" Rosso y concejales de la ciudad, donde se informaron los alcances de la Resolución N.° 1010/26 y se coordinaron las próximas acciones que el organismo llevará adelante para continuar acompañando a los usuarios.

Durante la jornada, equipos técnicos del Ente también realizaron un operativo integral en la Cámara de Comercio e Industria (CCI) de esa localidad, donde recibieron reclamos de los usuarios, brindaron asesoramiento personalizado y atendieron consultas vinculadas a los servicios públicos y a los subsidios provinciales.

Como continuidad de este trabajo en territorio, el Ente confirmó que el próximo miércoles 15 de julio, de 9 a 13 hs, desarrollará un nuevo operativo integral en la plaza central de General Güemes, ubicada en la intersección de Alberdi y Rodríguez.

En esa oportunidad, los usuarios podrán presentar reclamos, recibir asesoramiento sobre los servicios públicos y gestionar su postulación a los subsidios provinciales de energía eléctrica y agua potable.

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir