Falleció un indigente por hipotermia

11/08/2013

Un indigente perdió la vida esta madrugada tras una falla multisistémica por hipotermia. El hombre que todavía no está identificado, se había negado a ser trasladado al operativo abrigo.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 registrado cerca de la medianoche, alertaba sobre la presencia de un indigente en la calle Diego Diez Gómez del barrio Lujan.
Efectivos de la Comisaría Quinta, se entrevistaron con el mismo y lo invitaron a ser trasladado al operativo al abrigo a fin de resguardar su integridad. Lejos de entender y pese a la insistencia de los funcionarios policiales, el señor decidió quedarse en el lugar, negándose rotundamente a su traslado.

Horas más tarde, personal de la citada dependencia se dirigió nuevamente al sitio donde permanecía el sujeto quien colaboró con el procedimiento y previo ser examinado en el Centro de Salud Nº 15 del barrio Castañares, ingresó a la dependencia policial habilitada en la zona norte quedando alojado en el operativo abrigo.

En un momento dado, los funcionarios que le brindaban asistencia, notaron que tenía dificultades para respirar y solicitaron ambulancia del SAMEC que llegó a cargo del Dr. Salinas, el cual le realizó reanimación y tras el esfuerzo del profesional médico, el hombre falleció.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir