El Tabacal: Daños en un local comercial
26/08/2012
Ayer en horas de la noche se recepcionó denuncia en sede policial por parte de la propietaria de un local comercial que fue victima de la destrucción total de sus instalaciones.
A horas 22:30 en sede policial de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán se recepciona denuncia de una mujer de 41 años de edad, propietaria del local comercial denominado “La Posta del Tabacal” , ubicado en Avda. San Martin S/N en el acceso de la citada localidad.
Según lo manifestado por la denunciante a horas 19:15 aproximadamente, un grupo de personas desconocidas ingresaron con intenciones ilícitas donde previo ejercer violencia en la puerta principal con una maza de hierro se introdujeron al deposito y sustrajeron mercaderías varias, electrodomésticos, vajillas, bebidas, provocando daños en todo el frente del restaurante, rompiendo las puertas de blindex y ventanas de vidrio.
Minutos después personal policial realizó la inspección ocular del local comercial construido en material cocido observándose rotura completa en puertas de acceso y ventanales de vidrio, además de piedras, hierros, maderas y palos esparcidos en el suelo del lugar; asimismo, al fondo del terreno se observó la destrucción parcial de una habitación con una medida aproximada de 4,00 mts. x 4,00 mts que funcionaba como deposito de mercadería.
Policía de Salta
Más sobre: Policial.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas