El jueves se realizará la conferencia para presentar el tradicional Concurso de la Pizza

21/09/2010

Este jueves, a las 11 de la mañana, se realizará la conferencia de prensa para presentar la 5º edición del “Concurso de la Pizza”. La conferencia será en las instalaciones del mercado Municipal San Miguel.
Este certamen, que año tras año va cobrando más fuerza, se realizará bajo la organización de la Fundación San Miguel, que preside José Muratore y la colaboración de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

El concurso, del que participarán 67 puesteros, se realizará el sábado 25 de 18 a 21 y será fiscalizado por un jurado que se dará a conocer en los próximos días.

En esta oportunidad se entregarán importantes premios a los ganadores. Entre los más sobresalientes se destacan: motocicletas, heladeras, televisores y otros importantes regalos. El concurso premiará a los cocineros en dos categorías: mejor pizza especial y mejor pizza común. El día del concurso también actuarán conjuntos musicales.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir