Copa Gobierno de Salta: triangular de verano y partidos amistosos

12/01/2012

Este domingo comenzará a jugarse el triangular de verano 2012, que contará con la participación de Juventud, Central Norte y Ferrocarril Oeste. También habrá un amistoso en cancha de Gimnasia y Tiro.

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia Federico Abud, dio a conocer el cronograma de partidos que integrarán el calendario de fútbol en verano. Juventud Antoniana, Central Norte y Ferrocarril Oeste de Buenos Aires jugarán un triangular donde estará en juego la Copa Gobierno de Salta. Los partidos se disputarán en el estadio Martearena los días 15, 17 y 22 de enero.

En tanto, este domingo habrá un partido amistoso entre Gimnasia y Tiro y Central Norte por la Copa Flecha Bus, que se jugará en el Gigante del Norte. El cronograma de partidos de verano cerrará con un encuentro amistoso entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que tendrá el primero de los partidos en Salta y la revancha en la vecina provincia.

El cronograma

Triangular de Verano – Copa Gobierno de Salta
Domingo 15 de enero – 18 hs – Estadio Martearena
JUVENTUD ANTONIANA vs FERRO
Martes 17 de enero – 22 hs – Estadio Martearena
CENTRAL NORTE vs FERRO
Domingo 22 de enero – 17.30 hs – Estadio Martearena
CENTRAL NORTE vs JUVENTUD ANTONIANA
Amistoso Copa Flecha Bus
Domingo 15 de enero – 17 hs – Estadio de Gimnasia y Tiro
GIMNASIA Y TIRO vs CENTRAL NORTE
En caso de empate, habrá definición por penales.
Amistoso interprovincial
Martes 24 de enero – 22 hs – Estadio Martearena
JUVENTUD vs GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)
Revancha – Sábado 28 de enero – horario a confirmar – En Jujuy
GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) vs JUVENTUD ANTONIANA

Venta de entradas
Las entradas para el partido amistoso entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, a jugarse el domingo a las 17 en el estadio millonario, se venderán el sábado en las boleterías de ambos clubes en el horario de 10 a 20. En tanto, el domingo se venderán sólo en cancha de Gimnasia desde las 10. Los precios son los siguientes: Populares $ 30; Tribuna Virrey Toledo $ 40; Plateas alta y baja $ 50; Menores, Damas y Jubilados $ 25.

Por otra parte, la venta de entradas para el primer partido del triangular de verano entre Juventud y Ferro, a jugarse el domingo a las 18 en el estadio Martearena, se realizará el sábado de 10 a 20 en las boleterías de Juventud Antoniana y el domingo desde las 11 en el estadio Martearena. Los precios: Populares $ 30; Preferenciales $ 40; Plateas $ 50; Menores, Damas y Jubilados $ 25.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir