Comenzó el pago a beneficiarios de planes sociales
16/09/2014
La Subsecretaría de Promoción de Empleo de la Municipalidad dio a conocer el cronograma de pago a los beneficiarios de los programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La liquidación correspondiente a agosto se inició ayer para los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1.
La Subsecretaría de Promoción de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, dio a conocer el cronograma de pago a los beneficiarios de los programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
La liquidación correspondiente a agosto se inició ayer con personas con DNI terminados en 0 y 1. Continuará mañana con los finalizados en 2 y 3; el miércoles 17 es el turno de los terminados en 4 y 5 y el jueves 18, los finalizados en 6 y 7. El viernes 19 se terminará con los DNI finalizados en 8 y 9.
Más sobre: Economia.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas