Brisa Belén Tejerina vivió una noche mágica
15/06/2015
Festejó sus quince años anoche junto a su familia y amigos. La celebración se llevó a cabo en el Sporting Club y asistió el intendente Miguel Isa. La historia de Brisa, es un ejemplo de esperanza, supervivencia y ganas de vivir.
En sábado por la noche, la jovencita Brisa Belén Tejerina celebró sus 15 años con una fiesta inolvidable que se llevó a cabo en el Sporting Club. Rodeada del afecto de su familia y amigos, fue una noche que permanecerá por siempre en su memoria.
Poco después de las 22, Brisa Belén arribó al salón de fiestas junto a su abuela Mirta Corválan. La agasajada lucía un vestido celeste diseñado por el modisto Walter Luis. En el lugar la esperaban sus familiares, amigos y compañeras de escuela. Apenas ingresó la cumpleañera, un fuerte aplauso se escuchó desde todos los rincones.
Más tarde arribó a la fiesta el intendente Miguel Isa junto a su esposa Elizabeth Kiriako. Ambos saludaron cariñosamente a Brisa Belén y a doña Mirta, y compartieron la mesa junto a la agasajada.
A mitad de la velada, la jovencita se dirigió a todos los presentes. “Estoy profundamente agradecida y emocionada por esta hermosa fiesta. Gracias a todos los que vinieron, a mi familia, y a mi padrino Miguel Isa por esta noche especial”, dijo la quinceañera.
La fiesta continuó con la presencia de Carlitos Melián y sus muñecos, que ofrecieron una divertida batucada y, posteriormente llegó el momento más esperado de la noche: la ceremonia de las velas y el vals. Quince amigas de Brisa se fueron ubicando en el centro del salón y luego -con las velas encendidas- hicieron un círculo alrededor de la agasajada y del intendente Isa, que bailaron el primer vals de la noche. Más tarde se acercaron sus tíos, hermanos y primos.
Luego llegó la tradicional ceremonia de las cintas, de la que participaron todas las amigas de Brisa Belén, y finalmente la torta de cumpleaños, ocasión en la que los presentes entonaron el feliz cumpleaños. Minutos después, y para sorpresa de todos, llegó al salón el popular cantante Willy Campero, quien junto a su banda, ofreció un espectáculo con sus canciones más conocidas.
La familia de la agasajada se mostró feliz de poder brindarle a Brisa su fiesta de 15, y agradecieron al intendente Isa y al municipio la colaboración prestada en la organización del festejo. “Es una noche inolvidable. Estamos todos muy emocionados. Brisa está feliz”, dijo su abuela Mirta.
La conmovedora historia de Brisa
Brisa tenía solamente 7 meses cuando, a raíz de un incendio, sufrió quemaduras en el 88% de su cuerpo. A partir de ese momento, la pequeña debió atravesar por numerosas cirugías en el hospital Garrahan en Buenos Aires. Siempre acompañada por su abuela, la niña fue superando cada operación y tratamiento, mostrando un gran espíritu de lucha y ganas de vivir. Hoy, con 15 años recién cumplidos, su historia es un verdadero ejemplo de vida.
Más sobre: Actualidad.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas