Recolección de residuos para Año Nuevo
30/12/2011

El sábado 31 de diciembre, la recolección de residuos del horario matutino se efectuará con total normalidad, pero no habrá recolección por la noche. Los servicios se restablecerán el 1 de enero a partir de las 21 hs.En tanto el 2 de enero, feriado nacional para la administración pública, los servicios serán normales. Cabe destacar que la prestación de los servicios será como las habituales de un fin de semana.
Limpieza de calzadas
El servicio matutino de limpieza de calzadas se realizará normalmente el 31 de diciembre, mientras que el 1 de enero habrá un servicio especial de limpieza, a partir de las 8, en el centro de la ciudad y zonas turísticas como peatonales, Plaza 9 de Julio, Monumento al General Güemes y corredor turístico de calle Balcarce.
Cabe recordar que el 1 de enero es un día no laborable para los trabajadores de la empresa y este año coincide con el fin de semana. Por ello, se destaca que se brindarán los servicios acostumbrados con los descansos respectivos del sábado y domingo.
Recomendaciones al vecino
Recuerde: El horario de recolección de su zona se verá reflejado con el paso del camión recolector, que dependiendo del día podrá variar en un margen de 30 minutos aproximadamente.
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas