Urtubey visitó la central del servicio 9-1-1 para el departamento Orán
19/10/2011

El gobernador Juan Manuel Urtubey, visitó las instalaciones donde funciona el servicio de emergencia 9 -1-1 oportunidad en la que verificó su funcionamiento y dialogó con los responsables operativos para interiorizarse sobre los procedimientos aplicados durante los operativos.
Durante su visita a San Ramón de la Nueva Orán, el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió las instalaciones del servicio de emergencia 9-1-1 donde constató el correcto funcionamiento del sistema para todo el departamento.
Los responsables operativos del servicio explicaron los procedimientos aplicados ante un llamado de emergencia, destacando el uso del nuevo equipamiento instalado recientemente.
Durante el recorrido por el lugar, guiado por el comisario principal Ramón Romero, Urtubey dialogó con el personal policial y civil que cumple funciones en el servicio para conocer en detalle el servicio que se presta a la comunidad.
El Gobierno Provincial viene realizando desde hace cuatro años una importante inversión en recursos humanos y en equipamiento en toda la provincia, extendiendo el 9-1-1 a todo el territorio provincial.
Hace unas pocas semanas se puso en funcionamiento el servicio para el Valle de Siancas y en 2012 se hará lo propio con los municipios de la zona sur.
Además está en marcha el proceso para la adquisición de cámaras de seguridad fijas y móviles con sistema de comando inteligente, las que se instalarán en los puntos más importantes del territorio provincial.
Prensa
Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas