1er Encuentro de Hockey Actitud Deportiva en Salta
24/07/2013
El próximo jueves 25 de julio se llevará a cabo en el Micro Estadio Delmi el 1er Encuentro de Hockey Actitud Deportiva en Salta.
Organizado por el Grupo Jóvenes Buscando Identidad del Barrio Solidaridad, doce equipos de hockey de la provincia de Salta se van a encontrar para compartir un día de deporte y dinámicas de trabajo en equipo para reforzar los valores que se logran transmitir con la práctica de este deporte: la amistad, la solidaridad y el respeto, entre los que destacan los jóvenes.
El grupo Jóvenes Buscando Identidad, Jobi, como le dicen sus integrantes, se formó en el año 2010 replicando la metolodogía de Fundación Desarrollo a través del Deporte de Villa La Cava, Buenos Aires, y esta semana se replica por primera vez en Salta la metodología del Encuentro de Actitud Deportiva.
El grupo, conformado por más de 60 niños y jóvenes, practican hockey todas las semanas en Barrio Solidaridad, se hace un seguimiento de las notas en la escuela y se los apoya con clases de apoyo o estudios médicos cuando es necesario.
Desde el corazón del grupo también surge la solidaridad, por ejemplo brindando su apoyo al merendero Pan y Vino del Barrio Primera Junta donando la leche en polvo que se recaude del torneo a modo de inscripción de los equipos. En este torneo los jóvenes de Barrio Solidaridad buscan transmitir su alegría de vivir y los valores que aprendieron gracias a la práctica deportiva y el apoyo de un montón de clubes e instituciones que confían en ellos.
Apoyan en evento: Secretaria de Deportes del Ministerio de Derechos Humanos de Salta - Frigorífico Brunetti - Carfila SRL- - Marc Chagall Fotografías – Panadería La Cumbre – Panadería Factury – Granja La Montaña - Panadería Social de la Municipalidad de Salta – OSDE – Marinaro – Congress Rental – Cosalta – Nivel Seguros-
Imagen relacionada
Más sobre: Deportes.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas