Volcó un camión con mercadería e inmediatamente fue custodiado por la policía

05/12/2011

camionvuelco

El accidente se produjo esta mañana, en el acceso a nuestra ciudad. El camión que aparece en la foto volcó por causas que se tratan de establecer, y la mercadería que transportaba hacia un súper que está ubicado en la zona de Limache, quedó desparramada en el sector. De inmediato la guardia de Infantería se hizo presente en el lugar para preservar la misma de los oportunistas.



El conductor del rodado, un hombre de 49 años, que se dirigía a un supermercado ubicado al sur de la ciudad, y por causas que se dilucidarán a través de las pericias, perdió el control del vehículo, ocasionando el vuelco. Por tal causa las mercaderías que llevaba quedaron esparcidas sobre la calle, haciéndose necesaria la presencia de efectivos de la Sub- Comisaria Autódromo y de la Compañía Guardia de Infantería para preservar el lugar y el resguardo de los productos comestibles.

El conductor fue asistido en el lugar por el médico del SAMEC, sin que fuese necesario su traslado a algún centro asistencial.

Prensa

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir