Se presentará hoy INCUBA Salta y se entregarán distinciones de programas de Calidad Turística
02/10/2013
El acto será encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, y contará con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
Se presentará hoy el programa INCUBA Salta y se entregarán placas a empresarios del sector que distinguieron y certificaron programas de Sistema Argentino de Calidad Turística. Será en el hotel Sheraton, a las 19.
El acto será encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, y contará con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
El objetivo de INCUBA Salta es aumentar el aporte de la actividad turística al desarrollo socioeconómico de la provincia. El programa será reconocido por el Ministerio de Turismo de la Nación.
Los Ministerios de Cultura y Turismo y de Ambiente y Producción Sustentable trabajan para incentivar la generación y consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas y la población local, buscando optimizar socialmente la cadena de valor turística.
Durante el acto también se entregarán 50 placas a empresarios del sector que distinguieron y certificaron los programas del Sistema Argentino de Calidad Turística: Directrices de Bodegas, Accesibilidad, IRAM SecTur, y SIGO Valle de Lerma. Además se entregarán certificados a los técnicos implementadores.
Las actividades continuarán mañana jueves en Payogasta con la inauguración de la Intendencia del Parque Nacional Los Cardones, previsto para las 10.
Más sobre: Turismo.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas