SAETA informa horarios de atención durante Semana Santa

27/03/2013

La atención se realizará los días jueves y sábado de 9 a 17 en los Centros de Atención de Híper Libertad y Pellegrini 824.
La empresa SAETA informó que durante Semana Santa se atenderá de 9 a 17 solo los días jueves y sábado en los Centros de Atención al Usuario de Híper Libertad (local 385) y Pellegrini 824, para la realización de todo tipo de trámites.

La atención es para los estudiantes que realicen el trámite para obtener el beneficio tarifario. En el mismo sentido se hace saber que, desde la puesta en funcionamiento de los Centros de Atención al usuario, hasta la fecha 115.216 estudiantes ya se encuentran con su credencial en condiciones para utilizar el beneficio tarifario. Se espera que para el presente ciclo lectivo sean 140.000 los estudiantes con tarjeta personalizada.

Requisitos a tener en cuenta:

Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación:

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de Inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular.

Trámite sin costo.

Tramitar la reposición de la tarjeta

Los estudiantes que extraviaron su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo deben tener en cuenta los siguientes datos:

Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año. Mientras que quienes la hayan extraviado se deberán presentar con la constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente de igual manera al caso anterior.

En ambos casos deberán presentar D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, o alumno regular.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir