Prorrogan hasta el 19 de abril entrega de formularios de becas estudiantiles
11/04/2013
Los formularios y requisitos para obtener una beca estudiantil en colegios, institutos y academias de enseñanza del sector privado, se podrán presentar hasta el viernes 19 de abril, en las Oficinas de Atención al Vecino del Concejo Deliberante capitalino, ubicadas en República del Líbano 990 y en Jujuy 21.
La extensión del plazo, que originalmente vencía mañana, se produjo a requerimientos de los postulantes, expresó la concejal Socorro Villamayor (FP), titular de la Comisión de Acción Social y Becas del cuerpo legislativo municipal. El horario para tal trámite es de 8.30 a 17. Del Convenio de Becas Estudiantiles correspondientes al ciclo lectivo 2013, entre el Concejo Deliberante y directivos de colegios, institutos y academias comprende a 37 establecimientos de enseñanza, a los que se agrega la Universidad Católica de Salta (UCASAL).
La nómina de los colegios, institutos y academias que adhirieron es la siguiente:
Colegio Facundo de Zuviría; Colegio del Milagro en nivel primario y secundario; Colegio Manuel Estrada; Colegio Santo Tomás de Aquino; Colegio Domingo Savio; Colegio Américo Vespucio; Escuela “Dr. Raúl Goitea”; Instituto Jean Piaget; Instituto General Güemes; Instituto Gifted Children; Instituto Vélez Sarfiel; Colegio Bartolomé Mitre; Instituto Dragon Scholl; Colegio Perito Moreno; Colegio 14 de Abril; Colegio Divina Misericordia; Santa Teresa de Jesús; Colegio Royal School; Instituto PINA e Instituto de Mecánica Dental; Instituto Integral de Salta; el Instituto Superior Luis Pasteur; Instituto de Gastronomía “Padre Roque Chielli”; Instituto Abraham Lincoln; Academia Popular del Norte; Instituto Profesional; Instituto Ortega y Gasset; Instituto Redfel; Instituto de Computación; Instituto ISICANA; Instituto Cultural Británico; Instituto Alianza Francesa; Instituto Esquiú; Instituto de Estudios de Inglés; Instituto de Danza Mirian Pedrazzoli; e Instituto ITECA.
Las becas estudiantiles son otorgadas por el Concejo Deliberante Capitalino mediante un convenio que se suscribe con directivos de distintos establecimientos educativos, incluida la Universidad Católica de Salta, que como contrapartida son eximidos del pago del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Tasa de Inspección Higiene y Salubridad así como de la Tasa de Propaganda y Publicidad.
Más sobre: Educación.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas