Presentarán la Lista " Unidad" en el PV

30/12/2010

Este jueves a las 21, el Partido de la Victoria (PV) presentará ante sus dirigentes los candidatos de la lista “Unidad“que participarán de las elecciones generales, convocadas por el gobierno provincial para el 10 de abril de 2011.


La lista concensuada del PV tendrá a Juan Manuel Urtubey como candidato a  gobernador y a Miguel Isa como intendente de la ciudad. En tanto que en el orden nacional, el partido apoyará incondicionalmente a Cristina Fernández como candidata natural para la presidencia de la República.

Cabe destacar que a través de sus candidatos, ésta fuerza política propiciará las instancias necesarias para que el municipio capitalino profundice su inserción en el proyecto de transformación nacional impulsado por ex presidente Néstor Kirchner.

De la mano de José Vilariño, diputado nacional y uno de los referentes máximos del PV, mañana en General Güemes 254 se presentarán, entre otros,  a los siguientes candidatos:

Categoría: Diputados Provinciales

Isabel De Vita, conductora televisiva

Mariela Vargas, Escribana

Alberto Escribas, presidente de la Federación de Viajantes.

Categoría: Concejales

César “Oveja” Álvarez, actual concejal capitalino

Osvaldo “Mono” Sánchez, referente kirchnerista

Mirta Bernardon, dirigente barrial

Prensa& Comunicacion

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir