La Vta Brigada de Montaña de Ejercicios finales en San Antonio de Los Cobres y Olacapato

23/08/2017 - Actualizado: 24/08/2017

El Ejército Argentino servirá a la Patria, para contribuir a la Defensa Nacional a fin de proteger sus intereses Vitales: La Independencia y la Soberanía, La Capacidad de Autodeterminación, La integridad territorial, Los recursos naturales, la protección de los bienes, la vida y la Libertad de los habitantes.

En marco de los Ejercicios Finales de la Vta Brigada de Montaña durante el corriente año se lleva a su conocimiento que los integrantes de esta Gran unidad de Combate saldrán de maniobras finales 2017 en la zona de San Antonio de los Cobres y Olacapato.

Dichas actividades se llevaran a cabo entre los días 24 de agosto hasta el 10 de septiembre donde se movilizaran más de 354 vehículos y 2470 hombres provenientes de las Guarniciones Militares de la Provincia de La Rioja, Jujuy y Salta.

Durante los días 24, 25 y 26 del corriente año sobre la ruta Nro 51 entre los tramos Campo Quijano - San Antonio de los Cobres y San Antonio de los Cobres - Olacapato circularan vehículos militares transportando Personal y material.

Más sobre: Militar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir