La Provincia y gremios docentes avanzan en la negociación salarial

18/02/2015

En Casa de Gobierno se realizó hoy un nuevo encuentro entre autoridades provinciales y gremios representativos de los docentes salteños para avanzar en la negociación salarial 2015.

El ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi y el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, encabezaron las reuniones. También participó el secretario de Gestión Administrativa de la cartera educativa, Alejandro Gaudelli.

En primer lugar se avanzó con los gremios AMET, SADOP y UPCN. Posteriormente las autoridades se reunieron con representantes de ATE. Los docentes manifestaron sus inquietudes relacionadas con las titularizaciones, designaciones, traslados y cuestiones salariales.

Luego de que se realicen reuniones con los sectores restantes de la docencia salteña, el lunes se presentará una nueva propuesta salarial.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir