“La Güemes” y una exitosa presentación de candidatos
14/12/2010
La Corriente Nacional Martín Güemes presentó a sus candidatos de manera oficial. El encuentro se desarrolló en los salones del hotel Presidente, y contó con un buen marco de público.
Recordemos que “La Güemes” participará de las elecciones internas del Partido Justicialista, y para ello propone a Herman Spollansky como diputado provincial, a Ernesto Martínez como primer concejal por la Capital y a Federico Parra como candidato a intendente por el municipio de San Lorenzo. En esa misma línea, la Corriente adhiere a las candidaturas de Juan Manuel Urtubey como gobernador y Miguel Angel Isa como intendente de la Capital.
Ante el público presente, Ernesto Martínez señaló que la intención es seguir trabajando por el conjunto de la población, no sólo por los jóvenes o los adultos mayores. Martínez recordó que “desde hace tiempo venimos trabajando en este proyecto, ya que creemos que tenemos mucho para dar a la ciudadanía desde el sector político”.
Por su parte Herman Spollansky recordó que, a pesar de los años, la vocación de servicio sigue intacta: “Agradezco a todos los presentes por apoyar este movimiento que ya cumplió un año”.
Esta es la primera incursión política de la Corriente Martín Güemes a nivel nacional, por lo que Spollansky consideró que esto es “un orgullo para los candidatos que hoy estamos aquí”.
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas