Godoy: “Trabajamos por más derechos y oportunidades para los salteños"

06/11/2013

Así lo manifestó Santiago Godoy, candidato a diputado por el Partido Justicialista, al referirse a la propuesta de crear el Plan “Pequeños Empresarios Barriales”, para dar soluciones a los jóvenes que no logran insertarse en el mercado laboral. “Planteamos propuestas legislativas sobre bases sólidas en concordancia con lo que la sociedad nos expresa”, sostuvo Godoy.

A través de este Plan se busca que los jóvenes de todos los barrios puedan acceder a microcréditos blandos para la inversión inicial de las pequeñas empresas. Además se integrará con el acompañamiento de profesionales asesores para que los emprendimientos sean viables y sustentables. Esto tendrá un efecto multiplicador, ya que impulsará la economía local, incentivando a otros jóvenes a la cultura emprendedora.

El candidato a diputado provincial Santiago Godoy propone la creación del plan “Pequeños Empresarios Barriales” cómo herramienta legislativa para incentivar la cultura emprendedora, que permite que los jóvenes puedan desarrollar sus actividades y concretar sus ideas.

El diputado justicialista Santiago Godoy indicó que esta iniciativa se complementa con el proyecto de creación de Centros Comerciales a Cielo Abierto en los barrios, que se convertirán en el lugar propicio para que los microemprendimientos puedan prosperar.

“Nosotros generamos herramientas legislativas que dan soluciones concretas a las demandas sociales. Vamos a continuar trabajando, para seguir incorporando derechos y otorgando más oportunidades, para seguir generando más empleo y la inclusión de nuestros jóvenes”, sostuvo Santiago Godoy,
Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir