Godoy presidió reunión en PJ

12/02/2014

 

• Precios Cuidados

• Reunión con Profesionales distintas áreas

• Programación actos diversos mes marzo/14
El presidente de la CAP, Manuel Santiago Godoy, se reunión este mediodía con autoridades del Consejo y CAP, a fin de definir y programar diversas acciones que se realizarán desde el Partido Justicialista.

Como primer punto, informó que mañana jueves 14 de febrero a las 19.00 horas, se realizará una charla informativa sobre “Precios Cuidados”, de la cual participarán el ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester y el secretario de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy (h), autoridades del PJ, las 62 Organizaciones, Juventud Peronista y público en general.

La misma tiene como objetivo principal, colaborar con el Gobierno provincial en la supervisión del programa “Precios Cuidados” que se está efectuando actualmente. Consistirá en la formación de equipos identificados para ayudar el consumidor en la aplicación efectiva del mismo, especialmente en aquellos comercios que firmaron los convenios respectivos.

El próximo miércoles 26 del corriente a las 20.00 horas, tendrá lugar la primera reunión con profesionales médicos, abogados, ingenieros, contadores, arquitectos y otras profesiones, con el objetivo de la elaboración de proyectos viables para la comunidad y que puedan ser ejecutados por las distintas áreas de gestión del Gobierno Provincial que lleva adelante el gobernador, Juan Manuel Urtubey.

Durante el mes de marzo están previsto diversos actos que se conmemoran y que fueron trascendentes en la vida político-social de nuestro país, como el Día Internacional de la Mujer, la desaparición física del exgobernador de Salta, Miguel Ragone y el 24 de marzo, fecha en que se suspendieron las libertades constitucionales de todos los argentinos con el Golpe de Estado y la desaparición física de muchos compañeros justicialistas, intelectuales, periodistas y de otras fuerzas políticas.
SEC. PRENSA CAP

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir