Examen Mecánicos dentales

19/11/2012

El presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, Dr. Juan Pablo Quintanal informa que el viernes 30 de noviembre a hs. 8,30 se constituirá una nueva mesa examinadora para Mecánicos Dentales en la sede de la institución, 20 de Febrero 864.

El Dr. Quintanal expresó que una vez más, el Colegio de Odontólogos posibilitará a Mecánicos que trabajan fuera de la Ley 5751/81, incorporarse al Registro de Mecánicos Dentales Habilitados para trabajar de manera legal en la provincia; como en anteriores oportunidades, la Mesa Examinadora se integrará con representantes del Colegio de Odontólogos de Salta, Asociación Odontológica Salteña, Círculo de Odontólogos de Salta y por el Dr. Jorge Cassini, Docente de la Universidad Nacional de Tucumán de la cátedra Técnica de Prótesis, ex director y docente del Instituto Técnico Santa Apolonia.

El Presidente de la Institución destacó que por delegación del Gobierno provincial, el Colegio de Odontólogos es autoridad de control, con plenos poderes, facultades y atribuciones para hacer cumplir la ley.

Los interesados en rendir el examen de habilitación deberán registrar su inscripción en el Colegio de Odontólogos de Salta, 20 de Febrero 864 de lunes a viernes de 8 a 16 hs., en www.colodontsalta.com.ar o bien en colodsalta@yahoo.com.ar

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir