El ministro Javier Montero se interiorizó sobre la situación de los consorcios de riego de la Provincia

30/12/2015

En un encuentro realizado en Casa de Gobierno, Montero mantuvo una reunión con referentes de los consocios de riego y entidades del sector productivo y acordaron una agenda de trabajo en conjunto.

El titular de la cartera de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, recibió a miembros de la Asociación de Consorcios de Riego de Salta y de la Cámara Regional de la Producción.

En la reunión se analizó la situación general de los consorcios de riego de la provincia y las partes repasaron acciones desarrolladas y proyectos a futuro.

Del encuentro, que se concretó en la sede del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, también participó el secretario de Asuntos Agrarios Flavio Aguilera.

Por otra parte se acordó seguir trabajando de manera conjunta, coordinando acciones a futuro que coadyuven en mayores beneficios para el sector.

Del encuentro, participaron el presidente de la Cámara Regional de la Producción, Eduardo Rodríguez, el presidente de la Asociación de Consorcios de Riego de Salta, Fernando de San Román, José Ortiz de Urbina, presidente del consorcio de riego del Tunal y Javier Elizalde, presidente de la Federación de Entidades Rurales de Salta – FEDERSAL.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir