Becas universitarias para licenciarse en Educación Religiosa
19/11/2013
La Universidad FASTA inicio la convocatoria para las Becas de Estudio “AÑO DE LA FE”, mediante las cuales los interesados podrán acceder a cursar la Licenciatura en Educación Religiosa, modalidad a distancia y obtener un título de validez nacional.
Las becas que otorga la Universidad FASTA están destinadas a toda persona, laico o consagrado, que desarrolla actividades vinculadas a la evangelización en contextos formales o informales con interés en profundizar su formación humanístico-religiosa. Para acceder a la beca debe poseer titulación docente, técnico o profesional, con carreras de un mínimo de 1500 hs. de cursada, con título otorgado por establecimientos nivel terciario o universidades.
La duración de la beca es por el período total que dure el cursado regular de la Licenciatura en Educación Religiosa para el ciclo que se inicia en abril de 2014, cubriendo los gastos en la proporción de la beca obtenida. Para postularse como beneficiario de la Beca AÑO DE LA FE, los interesados deberán completar el formulario digital
Según explico el Lic. Matías Castro Videla, “la Universidad FASTA y en especial el Departamento Humanístico, quiere mediante este plan de becas, cerrar el Año de la Fe aportando precisamente a la formación sistemática y profunda de difusores de la FE. Son numerosos los obispados y centros de formación docente que nos han manifestado su beneplácito por esta iniciativa por lo que confiamos que la Comisión de Adjudicación tendrá una gran tarea”
El plan de becas que ofrecemos, continuo el Lic Castro Videla, incluye tres categorías según las condiciones de los postulantes, DE HONOR corresponde el 75%, DE INCENTIVO corresponde el 50% y DE ACOMPAÑAMIENTO corresponde el 25%. EL PLAZO LÍMITE PARA completar el formulario de solicitud de beca vence el 22 de diciembre de 2013 y los resultados de adjudicación se informarán el día 31 de diciembre. En la selección de beneficiarios se valorará el compromiso apostólico, su participación en la vida eclesial y las condiciones de necesidad económicas del postulante.
Informes en Universidad FASTA, Escuela de Humanidades, Tel. 0810 999 3478 | 0223 4990462. Correo electrónico escueladehumanidades@ufasta.edu.ar
Formulario Digital de postulación a Beca
Más sobre: Educación.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas