Assennato; Federico Posadas tendrá el acompañamiento de la gente
26/06/2013
Assennato “Los salteños sabemos a dónde vamos y sabemos a dónde no queremos ir ni volver, por eso Federico Posadas tendrá el acompañamiento de la gente”
“Federico Posadas es la persona indicada para representar a los salteños como diputado nacional” comentó el presidente del Frente Plural en capital, Matías Assennato y agrego “estamos convencidos que el proyecto que se concreta en su candidatura, es el proyecto de Juan Manuel Urtubey, un proyecto en el cual es Estado es el reparador de las desigualdades sociales que trabaja de manera incansable por la inclusión”
“Conocemos el esfuerzo constante y diario de Federico Posadas y de su convicción en esa necesaria defensa de los salteños”, comentó el joven dirigente.
Asimismo, indicó Assennato “con Federico Posadas se está concretando el deseo de miles de salteños que aún creen y avanzan con convicciones, de miles de jóvenes que volvieron a creer en la política, en que vale la pena dar la luchamos de que es necesario militar, participar y jugarse por sus sueños” y agrego “tiene la fuerza y el compromiso de luchar por traducir la voluntad popular en esas reivindicaciones y conquistas de derechos que Salta necesita”.
“Rodolfo Urtubey como candidato a Senador y Federico Posadas como diputado son quienes interpreta cabalmente el proyecto de provincia del gobernador y de ese cambio que se inició en 2007” y agrego “somos la vanguardia de ese cambio, somos la fuerza del cambio, está en el ADN del Frente Plural, de cada uno de sus militantes”, explicó Matías Assennato.
“Los salteños sabemos a dónde vamos y sabemos a dónde no queremos ir ni volver, por eso Federico Posadas tendrá el acompañamiento de la gente”, concluyó Assennato.
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas