Asociación Argentina de Taquígrafos Parlamentarios (AATP)
12/10/2011

El pasado viernes 7 de octubre visitaron Rosario de Lerma los representantes de laAsociación Argentina de Taquígrafos Parlamentarios (AATP), señores Jorge Bravo y Sergio Salinas,a fin de hacer el seguimiento del curso de Taquigrafía surgido del convenio entre lamencionada entidad y el Municipio de Rosario de Lerma, cuyo dictado está a cargode los taquígrafos Norma Magnani y Sergio Pastrana.
La ocasión fue propicia para conocer el avance del curso que comenzó el 18 de marzoy conversar con los alumnos, quienes en todo momento manifestaron gran interés y formularon preguntas sobre laprofesión en la Argentina y en el mundo.
Ambos representantes de la AATP, que en noviembre cumplirá 65 años, manifestaron su beneplácito ysorpresa por el alto nivel que a la fecha han alcanzado los alumnos.
Por último, se comprometieron a asistir en diciembre a la finalización del curso para hacer el controlfinal y otorgar los certificados correspondientes.
Prensa
Más sobre: Rosario de Lerma. 
hola me podrian decir como puedo hacer para conocer si hay cursos de taquigrafia?
Hola, quisiera hacer un curso de taquigrafia. estoy en capital Federal. Me podran enviar informacion?
Deja una respuesta

Noticias relacionadas