Los municipales capitalinos recibirán un bono extraordinario de $2.250

17/11/2014

El intendente de Salta Miguel Isa anunció esta mañana que se pagará una ayuda extraordinaria de 2.250 pesos a los empleados municipales. También informó que el medio aguinaldo, que se pagará a fin de año, se realizará teniendo en cuenta los ítems remunerativos y los no remunerativos.

“Tenemos una buena noticia para los empleados municipales: se pagará una ayuda extraordinaria de $2.250 pesos. Lo haremos en tres cuotas de $750 y la primera se pagará este sábado. Este beneficio es para los empleados contratados y los de planta. Estamos siguiendo el mismo formato de la Provincia”, dijo el Intendente durante una conferencia de prensa.

Isa también informó que el medio aguinaldo que se pagará a fin de año se realizará teniendo en cuenta el total de los conceptos remunerativos y no remunerativos. “El aguinaldo lo pagaremos en tiempo y forma”, dijo.

“Desde que asumimos siempre cumplimos con los trabajadores y mantenemos un diálogo permanente con los gremios”, señaló el jefe comunal.

El Intendente también anunció que la discusión paritaria para negociar el incremento salarial para el otro año comenzará a fines de enero o principio de febrero próximo.

Otros beneficios
Isa también recordó que se envió al Concejo Deliberante una ordenanza para que los trabajadores pasen a planta permanente. “No hay que olvidarse que, buscando la estabilidad laboral de los empleados, mandamos al Concejo una ordenanza para que pasen a planta todos aquellos que cumplan con los requisitos”, aseguró.

Y finalmente agregó que este mes se está pagando la tercera cuota de una deuda que generó una gestión anterior con los empleados y que ahora se está haciendo efectiva. Esto significa una erogación de unos 12 millones de pesos.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir