"La Provincia continúa implementando medidas y políticas públicas en beneficio de todos los salteños"

27/06/2014

Diputados del Bloque Justicialista destacaron el anuncio del gobernador Urtubey sobre la rescisión del contrato de concesión con la empresa Aunor y la decisión de eliminar el cobro de peaje en el acceso a la ciudad de Salta. “Estas medidas permiten condiciones adecuadas a las necesidades de los salteños y a su seguridad, garantizando la ejecución de obras y servicios públicos de calidad para los usuarios”.

El gobernador Juan Manuel Urtubey anunció este jueves que de común acuerdo con la empresa Aunor, se rescindió el contrato de concesión correspondiente al peaje de ingreso a la ciudad de Salta por ruta nacional 9. Por esta razón y desde la fecha, el ingreso al municipio capitalino por esta arteria es gratuito, lo cual reducirá el costo de particulares, transportistas y servicio público de transporte.

En este sentido, los diputados justicialistas expresaron su apoyo a la decisión del Gobierno, resaltando también las recientes medidas como el boleto gratuito para estudiantes y jubilados de Capital y el interior, y señalaron que "estas decisiones estratégicas generan mejores condiciones adecuadas a las necesidades de los salteños y garantizan la ejecución de obras y servicios públicos de calidad para los usuarios, defendiendo sus derechos e impulsando políticas que brindan mayor inclusión y calidad de vida a los salteños”.

Además, los diputados del Partido Justicialista destacaron las políticas públicas de generación de empleo y defensa de los derechos de los trabajadores de la provincia, a partir del ofrecimiento del Gobierno a los empleados de la empresa para incorporarse a la Administración Pública Provincial para que realicen tareas similares a las que desarrollaban de acuerdo a sus capacidades. “Tenemos una Provincia que apuesta a la defensa de los derechos de nuestros trabajadores, generando mayores oportunidades para todos los salteños”.

Las instalaciones que dejará la firma en el lugar, se utilizarán para ampliar el servicio de seguridad con un nuevo destacamento, que permitirá incrementar el control del ingreso y egreso de la ciudad. El resto de las instalaciones serán destinadas al área de atención al turista en forma permanente.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir