Gobierno trabajará con la agrupación Las Juanas para profundizar la tarea que empodere a las mujeres
05/12/2016
Integrantes de la institución fueron recibidas hoy por el ministro Juan Pablo Rodríguez. El funcionario valoró el trabajo del grupo por el bienestar de sus pares.
Las Juanas es una agrupación multisectorial y multipartidaria salteña creada hace un año. En el encuentro, Rodríguez conoció los resultados del seminario “La mujer en la sociedad moderna. Paridad de género” realizado el mes pasado y del encuentro con organizaciones no gubernamentales hace unos pocos días.
“Tratamos temas vinculados al empoderamiento de las mujeres, la paridad nos interesa, como otras problemáticas”, resumió Silvia Varg de Nioi, una de las integrantes de la agrupación. También participaron en el encuentro Nora Giménez, Myriam Pinto, Mirta Figueroa, Nancy Montero, Zulma Pedraza, Susana Canela y María del Carmen López.
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas