Urtubey inaugurará hoy un Núcleo de Acceso al Conocimiento en Castañares

11/08/2015

La nueva dependencia funcionará en el Centro de Atención de Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal N°1.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará hoy la inauguración de un Núcleo de Acceso al Conocimiento Tecnológico (NAC), perteneciente al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en el Centro de Atención de Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal nº 1 de barrio Castañares. El acto se realizará a las 12.

La propuesta es trabajar los espacios tecnológicos con los docentes del Núcleo Educativo nº 7210 que funciona en el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal nº 1.

Este NAC es el primero habilitado para funcionar en un contexto de encierro en coordinación con un cuerpo docente específico para la población penal juvenil. Existe un programa de análisis y seguimiento para medir los resultados y logros a fin de replicar la experiencia en otras provincias.

Los Núcleos de Acceso al Conocimiento (NAC) son espacios de acceso público a las tecnologías de la información, el conocimiento y el entretenimiento, que funcionan en el marco de instituciones de desarrollo comunitario abiertas a toda la población.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir