Salta presente en la I Reunión Anual de Consejo Federal de Juventud

20/03/2013

La subsecretaria de la Juventud del ministerio de Trabajo, Evita Isa participará desde hoy y hasta mañana de la I Reunión Anual de Consejo Federal de Juventud en San Salvador de Jujuy.

Con la presencia de los consejeros provinciales, las deliberaciones comenzarán definiendo la agenda de trabajo a nivel Federal, con prioridades temáticas y estrategias de trabajo.

Se trabajará en la campaña de Difusión del Voto 16; deliberaciones sobre la temática “Hacia una Justicia Legítima”, con ejes como los caminos hacia la reforma del Poder Judicial, a cargo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

También habrá exposiciones de proyectos productivos, socio-comunitarios y capacitación en oficios dependientes de la Dirección Nacional de Juventud, entre otras actividades.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir