Reconocieron a mujeres cristianas por su labor social y comunitaria
09/03/2017
La Vicegobernación destacó la tarea de mujeres de distintos puntos de la Provincia.
En la mañana de hoy, la Vicegobernación realizó un reconocimiento a 17 mujeres cristianas que lideran organizaciones intermedias en las comunidades de toda la Provincia.
Estas mujeres realizan importantes tareas sociales en comedores infantiles, en comunidades aborígenes, brindan ayuda escolar a niños y a mujeres de escasos recursos, dictan cursos de capacitación laboral, asisten a personas con problemas de adicciones y ayudan a personas en
situación de calle entre otras importantes tareas.
El reconocimiento estuvo encabezado por el vicegobernador Miguel Isa, acompañado por su esposa Elizabeth Kiriaco Turitich y la diputada nacional Evita Isa.
El vicegobernador Miguel Isa, manifestó que desde la Vicegobernación “trabajamos por la igualdad, apertura y participación de todos los sectores”. En ese sentido, ponderó el trabajo de las mujeres que “luchan por un mundo más justo y de iguales. Nosotros estamos empeñados todos los días en buscar esa igualdad y en pos de la no violencia”.
Asimismo, participó del acto el cantante salteño José García, quien dedicó algunas de sus canciones a las damas presentes.
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas